Términos de Uso

Bienvenido a colectivojj.com.

Colectivo Jiu Jitsu y / o sus afiliados (“ColectivoJJ”) le proporcionan características del sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en colectivojj.com, o utiliza productos o servicios de ColectivoJJ (en conjunto, “servicios colectivojj”). ColectivoJJ proporciona los servicios aoj sujetos a las siguientes condiciones.

Al utilizar los servicios de ColectivoJJ, usted acepta estas condiciones. Por favor léalos detenidamente.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de ColectivoJJ y a veces pueden aplicar términos adicionales. Cuando utilice un servicio ColectivoJJ, también estará sujeto a las directrices, términos y acuerdos aplicables a ese servicio ColectivoJJ ("términos del servicio"). Si estos términos de uso no coinciden con los términos de servicio, estos términos de servicio controlarán.

Intimidad

Revise nuestra política de privacidad, que también rige el uso de los servicios de ColectivoJJ, para comprender nuestras prácticas.

Comunicaciones electrónicas

Cuando usted utiliza cualquier servicio de ColectivoJJ o envía correos electrónicos, mensajes de texto y otras comunicaciones desde su escritorio o dispositivo móvil a nosotros, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted de varias maneras, como por correo electrónico, texto o publicando avisos y mensajes en este sitio o a través de otros servicios de ColectivoJJ. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

Derechos de autor

Todo el contenido incluido o disponible a través de cualquier servicio de ColectivoJJ, como texto, gráficos, logos, iconos de botón, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilación de datos y software es propiedad de ColectivoJJ o de sus proveedores de contenido y protegidos por y leyes internacionales de derechos de autor. La compilación de todo el contenido incluido o disponible a través de cualquier servicio de ColectivoJJ es propiedad exclusiva de ColectivoJJ y está protegida por las leyes de derecho de autor de la Republica Dominicana e internacionales.

Marcas comerciales

Usted acepta que todas las marcas comerciales de ColectivoJJ, copyright, nombre comercial, marcas de servicio, gráficos, logos, encabezados de página, iconos de botones, guiones y nombres de servicio incluidos o disponibles a través de cualquier servicio de ColectivoJJ son marcas comerciales o vestidos comerciales de ColectivoJJ otros países, y como tales, son y serán propiedad de ColectivoJJ.

Las marcas comerciales y el vestido comercial de ColectivoJJ no pueden utilizarse en relación con ningún producto o servicio que no sea de ColectivoJJ, de ninguna manera que pueda causar confusión entre clientes, o de cualquier forma que dispara o desacredite a ColectivoJJ. Todas las demás marcas comerciales que no son propiedad de ColectivoJJ que aparecen en cualquier servicio de ColectivoJJ son propiedad de sus respectivos dueños, que pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por ColectivoJJ. Usted acepta no mostrar y / o usar de ninguna manera las marcas comerciales de ColectivoJJ o el vestido comercial.

Patentes

Una o más patentes propiedad de ColectivoJJ pueden aplicarse a los servicios de ColectivoJJ ya las características y servicios accesibles a través de los servicios de ColectivoJJ, y porciones de los servicios de ColectivoJJ pueden operar bajo la licencia de una o más patentes.

Licencia y acceso

Sujeto a su cumplimiento de estos términos de uso y al pago de cualquier tarifa aplicable, ColectivoJJ o sus proveedores de contenido le otorgan una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no sublicensible para acceder y hacer uso personal y no comercial de los servicios ColectivoJJ. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de ningún servicio de ColectivoJJ, o su contenido; cualquier recopilación y uso de cualquier listado, descripción o precio de productos; cualquier uso derivado de cualquier servicio de ColectivoJJ o su contenido; cualquier descarga, copia u otro uso de la información de la cuenta en beneficio de cualquier tercero; o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. Todos los derechos que no se le otorgan expresamente en estos términos de uso o cualquier término de servicio están reservados y conservados por ColectivoJJ o sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenido. Ningún servicio de ColectivoJJ, ni cualquier parte de cualquier servicio de ColectivoJJ, puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado de otro modo para cualquier fin comercial sin el consentimiento expreso escrito de ColectivoJJ. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir ninguna marca, logotipo u otra información de propiedad (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o formulario) de ColectivoJJ sin consentimiento expreso escrito. No puede usar ninguna etiqueta o cualquier otro "texto oculto" que utilice el nombre o las marcas comerciales de ColectivoJJ sin el consentimiento expreso por escrito de ColectivoJJ. No puede hacer mal uso de los servicios de ColectivoJJ. Puede utilizar los servicios de ColectivoJJ únicamente según lo permitido por la ley. Las licencias concedidas por ColectivoJJ terminan si no cumple estos términos de uso o cualquier término de servicio.

Su cuenta

Si utiliza cualquier servicio de ColectivoJJ, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta la responsabilidad por todas las actividades que ocurren bajo su cuenta o contraseña. ColectivoJJ vende productos para niños, pero los vende a adultos, que pueden comprar con tarjeta de crédito u otra forma de pago permitida. Si es menor de 18 años, puede utilizar los servicios de ColectivoJJ únicamente con la participación de un padre o tutor. ColectivoJJ se reserva el derecho de rechazar el servicio, terminar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su única discreción.

Revisiones, comentarios, comunicaciones y otro contenido

Donde lo permita un servicio de ColectivoJJ pertinente, los visitantes pueden publicar reseñas, comentarios, fotos, videos y otro contenido; enviar comunicaciones; y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, infracción de los derechos de propiedad intelectual (incluyendo derechos de publicidad) o de otro tipo u objetable y no consiste ni contiene virus de software, campañas políticas, solicitud comercial, letras de cadena, correos masivos o cualquier forma de “spam” o mensajes electrónicos comerciales no solicitados. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, suplementar a ninguna persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen del contenido. ColectivoJJ se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no revisa regularmente el contenido publicado.

Si publica contenido o envía material, y a menos que indiquemos de otro modo, usted otorga a ColectivoJJ un derecho no exclusivo, libre de derechos, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, derivar, crear trabajo derivado de algún contenido, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted sublicencia y concede a ColectivoJJ, el derecho a utilizar el nombre que envíe en relación con dicho contenido, si lo eligen. Usted declara y garantiza que es propietario o de otra manera controlar todos los derechos del contenido que publica; que el contenido es exacto; que el uso del contenido que suministra no viola esta política y no causará lesiones a ninguna persona o entidad; y que indemnizará a ColectivoJJ por todas las reclamaciones que resulten del contenido que suministre. ColectivoJJ tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear, editar o eliminar cualquier actividad o contenido. ColectivoJJ no se hace responsable ni asume ninguna responsabilidad por ningún contenido publicado por usted o cualquier tercero.

Quejas de derechos de autor

ColectivoJJ respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, notificarnos inmediatamente.

Descripciones de productos

ColectivoJJ intenta ser lo más exacto posible. Sin embargo, ColectivoJJ no garantiza que las descripciones de los productos u otro contenido de cualquier servicio de ColectivoJJ sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de errores. Si un producto ofrecido por el mismo ColectivoJJ no es el descrito, su único remedio es devolverlo en estado sin usar.

Precios

Con respecto a los artículos vendidos por ColectivoJJ, no podemos confirmar el precio de un artículo hasta que haga su pedido. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, un pequeño número de artículos de nuestro catálogo puede tener precio incorrecto. Si el precio correcto de un artículo vendido por ColectivoJJ es mayor que el precio indicado, a nuestra discreción, nos contactaremos con usted para obtener instrucciones antes de enviar o cancelar su pedido y le notificaremos de dicha cancelación. Otros comerciantes que ofrecen productos o servicios en nuestro sitio o en conjunto con ColectivoJJ pueden seguir diferentes políticas en el caso de tener un precio erróneo en un artículo.

Generalmente no cobramos su tarjeta de crédito hasta que su pedido haya ingresado el proceso de envío o, para productos digitales, hasta que hagamos que el producto digital esté a su disponibilidad.

Política de devoluciones y cambios

No puede devolver su mercancía a menos que el producto esté defectuoso. ColectivoJJ no garantiza el cambio o crédito por un artículo defectuoso. Si alguna pieza está dañada con una mancha, rasgón o desgarro y el artículo se devuelve dentro de los 30 días de recibirlo, ColectivoJJ considerará un cambio o reembolso.

Si regresa o cambia un artículo, todos los artículos deben estar sin utilizar e incluir el embalaje original. La ropa debe estar limpia y sin lavar con todas las etiquetas. Si tiene planes de devolver su ropa, manténgala limpia. No se aceptarán los artículos devueltos que huelan a humo, que contengan pelos de mascotas y / o cabello humano, o que ColectivoJJ los considere como utilizados o manipulados anteriormente. Una vez que se haya usado y / o lavado la ropa, no se puede devolver ni cambiar.

Términos del software ColectivoJJ

Además de estos términos de uso, los términos establecidos a continuación en la sección "términos adicionales del software ColectivoJJ " se aplican a cualquier software (incluyendo cualquier actualización o actualización del software y cualquier documentación relacionada) que ponemos a su disposición. Para su uso en relación con los servicios de ColectivoJJ (el "software ColectivoJJ ").

Otros negocios

Las partes que no sean ColectivoJJ pueden operar tiendas, proporcionar servicios o vender líneas de productos a través de los servicios de ColectivoJJ. Además, podemos proporcionar enlaces a los sitios de empresas afiliadas y determinados otros negocios. No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos las ofertas de cualquiera de estas empresas o individuos o el contenido de sus sitios web. ColectivoJJ no asume ninguna responsabilidad por las acciones, producto y contenido de todos estos y cualquier otro tercero. Debe revisar cuidadosamente sus declaraciones de privacidad y otros términos de uso.

Renuncia de garantías y limitación de responsabilidad

Los servicios de ColectivoJJ y toda la información, contenido, materiales, productos (incluyendo el software) y otros servicios incluidos o que de otra forma estén disponibles a través de los servicios de ColectivoJJ son proporcionados por ColectivoJJ "tal cual" y "según disponibilidad", a menos que revisar traducción

De lo contrario especificado por escrito. ColectivoJJ no hace representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto al funcionamiento de los servicios de ColectivoJJ, o la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) u otros servicios incluidos o que de otra forma se han puesto disponibles para usted a través de los servicios de ColectivoJJ, a menos que se especifique lo contrario por escrito. Usted acepta expresamente que el uso de los servicios de ColectivoJJ es bajo su propio riesgo.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, ColectivoJJ renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. ColectivoJJ no garantiza que los servicios, la información, el contenido, los materiales, los productos de ColectivoJJ (incluyendo el software) u otros servicios incluidos o disponibles de otro modo para usted a través de los servicios de ColectivoJJ, los servidores de ColectivoJJ o las comunicaciones electrónicas de ColectivoJJ están libres de virus componentes dañinos. ColectivoJJ no será responsable de ningún daño de ningún tipo que surja del uso de cualquier servicio de ColectivoJJ, o de cualquier información, contenido, materiales, productos (incluyendo el software) u otros servicios incluidos o que de otra forma estén disponibles a través de cualquier servicio de ColectivoJJ, incluyendo, pero no limitado a daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes, a menos que se especifique lo contrario por escrito.

Determinadas leyes estatales no permiten limitaciones de garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican en su caso, algunas o todas las exenciones de responsabilidad, exclusiones o limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso, y puede tener derechos adicionales.

Ley aplicable

Al utilizar cualquier servicio de ColectivoJJ, usted acepta que la ley federal aplicable y las leyes de la Republica Dominicana, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán estos términos de uso y cualquier disputa de cualquier tipo que podría surgir.

Políticas, modificación y divisibilidad del sitio

Por favor revise nuestras otras políticas, como nuestra política de privacidad, publicada en este sitio. Estas políticas también rigen el uso de los servicios de ColectivoJJ. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestro sitio, políticas, términos de servicio y estos términos de uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, anulada o por cualquier razón inaplicable, esa condición se considerará divisible y no afectará la validez y ejecución de ninguna condición restante.

Nuestra información de contacto

Calle Leonor Feltz

Santo Domingo, República Dominicana

Teléfono: (829) 508.5022

Correo electrónico: info@colectivojj.com

Aviso y procedimiento para hacer reclamos por infracción de derechos de autor

Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, envíe su queja por escrito inmediatamente. Nos esforzaremos en responder rápidamente a las preocupaciones de los dueños de derechos sobre cualquier supuesta infracción.

Si prefiere enviar un informe por escrito, proporcione esta información:

Firma física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;

Una descripción del trabajo con derechos de autor que usted reclama que ha sido infringido;

En el sitio se encuentra una descripción de donde el material que usted reclamo es infringido;

Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

Una declaración suya de que tiene una creencia de buena fe de que el uso en disputa no es autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;

Una declaración suya, bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es exacta y que usted es el dueño de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

El agente de derechos de autor de ColectivoJJ para el aviso de reclamos de infracción de derechos de autor en su sitio se puede llegar de la siguiente manera:

Atención: agente de copyright

Calle Leonor Feltz

Santo Domingo, República Dominicana

Tenga en cuenta que este procedimiento es exclusivamente para notificar a ColectivoJJ que su material protegido por copyright ha sido infraccionado.

1. Uso del software ColectivoJJ. Usted puede utilizar el software de ColectivoJJ únicamente con el fin de permitirle usar y disfrutar de los servicios de ColectivoJJ proporcionados por ColectivoJJ, y según lo permitidos por los términos de uso, estos términos del software y cualquier término del servicio. No puede incorporar ninguna parte del software de ColectivoJJ en sus propios programas o compilar cualquier parte del mismo en combinación con sus propios programas, transferirlo para su uso con otro servicio, o vender, alquilar, prestar, distribuir o sub- obtenga la licencia del software ColectivoJJ o cese de otro modo cualquier derecho al software ColectivoJJ en todo o en parte. No puede utilizar el software ColectivoJJ para ningún propósito ilegal. Podemos dejar de proporcionar cualquier software de ColectivoJJ y podemos terminar su derecho a usar cualquier software de ColectivoJJ en cualquier momento. Sus derechos a utilizar el software ColectivoJJ terminarán automáticamente sin aviso de nosotros si no cumple con alguno de estos términos del software, los términos de uso o cualquier otro término del servicio. Términos adicionales de terceros contenidos o distribuidos con determinado software de ColectivoJJ que están identificados específicamente en la documentación relacionada pueden aplicarse a ese software de ColectivoJJ (o software incorporado con el software ColectivoJJ) y que regirán con el uso del software de ColectivoJJ términos de uso. Todo el software utilizado en cualquier servicio de ColectivoJJ es propiedad de ColectivoJJ o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes de derecho de autor de los estados unidos e internacionales.

2. Uso de servicios de terceros. Cuando utilice el software ColectivoJJ, también puede estar utilizando los servicios de uno o más terceros, como un transportista inalámbrico o un proveedor de plataforma móvil. Su uso de estos servicios de terceros puede estar sujeto a las políticas, términos de uso y tarifas separados de estos terceros.

3. Sin ingeniería inversa. Usted no puede, y no alentará, ayudará o autorizará a ninguna otra persona a copiar, modificar, invertir al ingeniero, descompilar o desarmar o de otra manera alterar el software ColectivoJJ, ya sea en su totalidad o en parte, o crear cualquier obra derivada de o del software ColectivoJJ.

4. Actualizaciones. Para mantener el software ColectivoJJ actualizado, podemos ofrecer actualizaciones automáticas o manuales en cualquier momento y sin previo aviso.

5. Reglamento de exportación. Debe cumplir con todas las restricciones y regulaciones de exportación y reexportación del departamento de comercio y otras agencias y autoridades de los estados unidos que puedan aplicarse al software ColectivoJJ