ColectivoJJ

Esta es nuestra familia, la familia ColectivoJJ, no solo compartimos un espacio en común para practicar Jiu Jitsu, compartimos la pasión por este arte marcial.

Establecidos desde Septiembre de 2019.

Misión

Constituirnos como una Escuela de formación deportiva con liderazgo, que integra y trata al ser humano antes que al atleta, con el fin de contribuir para las futuras generaciones de ciudadanos, formando individuos con disciplina, principios y valores que el deporte les aportará y así ayudar a alejarse de vicios y problemas sociales. Colectivo jiu Jitsu, es una entidad dedicada a formar a artistas marciales en esta disciplina deportiva, bajo criterios estrictos de calidad e innovación continua.

Visión

Posicionarnos como club profesional, competitivo, de alto rendimiento para fomentar y desarrollar el Jiu Jitsu y así aportar un granito de arena para el crecimiento del deporte. Pretendemos ser una academia líder dentro de ámbito deportivo, ser referentes en la organización y creación de eventos. Y lograr expandirnos dentro del marco nacional e internacional.

COLECTIVO JJ Izquierda fondo negro.png